Las hormonas hacen de las suyas durante el periodo de gestación y por ello, contar con el asesoramiento de un endocrino durante esta etapa es fundamental. En el embarazo surgen un montón de cambios hormonales por lo que consultar a un endocrino durante la gestación es importante, ya que el endocrino puede monitorizar la salud de la madre y del bebé durante todo el embarazo.
Los cambios endocrinos asociados con el embarazo son adaptativos, al permitir que la madre proporciona nutrición al feto en desarrollo. El endocrino puede ayudar a prevenir, detectar y tratar cualquier problema de salud relacionado con el embarazo y los trastornos endocrinos asociados.
Además, el endocrino puede ofrecer consejos sobre nutrición, ejercicio y estilo de vida saludable para ayudar a la madre a llevar un embarazo saludable. También pueden ayudar a la madre en cualquier cambio de los niveles hormonales durante el embarazo y asegurarse de que el bebé esté recibiendo los nutrientes necesarios para su desarrollo adecuado.
En Clínica Espasana ponemos a tu disposición el especialista de Endocrino. Pide cita previa en el teléfono: 965 34 84 21