Electroestimulación integral

Electroestimulación integral

Tal y como os venimos contando desde hace unos días, hemos incorporado en nuestra clínica un nuevo servicio; se trata de i-motion, un equipo de electroestimulación integral activa que permite el trabajo simultáneo de amplios grupos de músculos. Una revolucionaria tecnología sin cables, totalmente segura y apta para cualquier edad y condición física, ya sea con fines terapéuticos o estéticos.

Gracias a la ubicación estratégica de los electrodos, junto con la combinación de impulsos eléctricos localizados y la rutina personalizada de entrenamientos físicos permite lograr los mejores resultados en el menor tiempo posible.

Cuenta con 26 programas diferentes para poder adaptarnos a las necesidades de cada paciente y existen 20 programas preestablecidos que se clasifican de la siguiente forma:

– Mejora de la condición física: Fuerza 1, Fuerza 2, Definición, Basico, Fitness.

– Pérdida de peso y tonificación: Metabólico, Cardio, Resistencia, Slim.

– Aumento de la fuerza muscular: Bodybuilding 1, Bodybuilding 2, Especifico Abdomen y Pecho, Especifico Brazos.

– Estética y relajación: Relax, Drenaje linfático, Celulitis, Contracturas, Capilarización.

Este sistema permite la activación de todos los grupos musculares (más de 300 músculos activos) y triplica la efectividad de los entrenamientos en 20 minutos por sesión; de hecho una sesión EMS equivale a 2-4 horas de entrenamiento convencional.

Además posee múltiples beneficios como la tonificación y definición muscular, la reducción acelerada de la masa grasa, adelgazamiento, mejora el estado de la piel (celulitis y estrías), acelera el metabolismo basal, corrección de la postura…

Entre las ventajas que posee es importante destacar el ahorro de tiempo, dado que las sesiones son de 20 minutos y se realizan una o dos veces a la semana con beneficios inmediatos. Es un entrenamiento global donde se ejercitan todos los grupos musculares, desde los superficiales a los más profundos, y posee más libertad de movimiento con respecto otras chalecos, debido a la tecnología Bluetooth que nos permite entrenar sin cables.