POLÍTICA DE CALIDAD

Información en cumplimiento de la normativa de calidad.

La Dirección de ESPASANA, cuya actividad es la de un centro de asistencia médica y fisioterapia, ha basado sus claros objetivos en ofrecer de manera eficaz el mejor servicio a sus clientes, con el lema “Calidad en la atención”, establece su política de calidad en base a los siguientes principios:

  • Conseguir la satisfacción del cliente, disponiendo de la flexibilidad suficiente para adaptarnos a sus necesidades.

  • El Sistema de Gestión de la Calidad implantado está basado y fomenta la aplicación sistemática de la mejora continua sobre todas las actividades realizadas, entendiéndose dicha mejora continua como la necesidad de planificar a fondo las actividades a desarrollar, hacerlas conforme a lo que se ha decido, verificar los resultados comparándolos con lo planificado y corregir cuando sea necesario iniciando de nuevo el ciclo de la mejora continua.

  • La Dirección promueve el convencimiento firme de todo el personal en la bondad del Sistema de la Calidad como mejor medio de desarrollar correctamente las actividades y mantener siempre elevado el grado de participación en las actividades relacionadas con la Calidad y la búsqueda de mejoras.

  • La calidad, entendida hacia el cliente como principio básico de actuación, cumpliendo siempre con todos los requisitos legales y reglamentarios aplicables a nuestra actividad.

En Villena a 18 de enero de 2018

La Direccion